Pasos a seguir

825x170 entrevista

Pasos para realizar la acreditación de tu situación socioeconómica

Paso 1
Escríbenos a f azulchica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Paso 2
Completa el formulario de acreditación socioeconómica, FUAS UC f azulchica Aquí


Paso 3
Acude a la entrevista en el horario, lugar y día indicado.
Al momento de la entrevista debes entregar los documentos de respaldo de tu situación socioeconómica y que encuentras disponibles f azulchica Aquí

Información para ALUMNOS NUEVOS

Quienes ingresen a primer año en el Proceso de Admisión PSU 2018, a algunas de las carreras de las universidades que participan del Consejo de Rectores pueden acceder a la asignación de beneficios que el Gobierno define anualmente. Para ello, los postulantes necesariamente deben haber ingresado los antecedentes requeridos por el Mineduc, a través de la postulación virtual en el sitio web beneficiosestudiantiles.cl que el Ministerio de Educación puso a disposición de los interesados durante el mes de noviembre de 2017.

Asimismo, y con el objeto de garantizar una correcta focalización de los beneficios que otorga el Estado, el Ministerio de Educación establece, que los postulantes a beneficios (Crédito Universitario del Fondo Solidario, Gratuidad y becas con fondos públicos) que requieran evaluación socioeconómica, deberán presentar, en la Universidad en la cual se matriculen, los documentos que respalden su situación socioeconómica, a través de una entrevista con asistente social y, de esta forma, validar la información registrada previamente por el propio postulante. Sólo una vez que se haya verificado lo informado, el Ministerio de Educación procederá a realizar la asignación definitiva de estos beneficios.

Envía tu consulta a f azulchica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.