Aranceles, cobros y formas de pago

¿Cómo se cancela el arancel de matrícula?

El pago se distribuye en 10 cuotas de marzo a julio (primer semestre) y de agosto a diciembre (segundo semestre).

¿Cuándo son las fechas de vencimiento?

Las fechas de vencimiento se encuentran establecidas en el f azulchica calendario de actividades académicas y estudiantiles.
También puede consultarlas f azulchica Aquí.

¿Cómo y dónde puedo pagar el arancel de matrícula?

La Universidad dispone de múltiples formas de pago entre ellas a través de Internet y convenios con instituciones.
 f azulchica Ver detalle Aquí

¿Cómo obtengo la impresión del cupón de pago?

Para pagar el arancel o imprimir el comprobante f azulchica acceda Aquí

1. Ingrese el RUT del alumno y fecha de nacimiento
  2. Seleccione "Pagos de Cuotas" (se desplegará una página con el detalle de sus cuotas mensuales)
  3. Seleccione la cuota a pagar o imprimir.

¿Qué es la multa UF?

La Multa UF es una sanción por la no inscripción de ramos en el período oficial y está regulada en el f azulchica Reglamento del Alumno de Pregrado.

¿Cómo puedo negociar mi deuda?

Para negociar su deuda, lo que debe dirigirse al mesón de atención integrada en el Hall del Estudiante de Casa Central, en horario continuado de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

¿Cuál es el plazo máximo para negociar deuda?

El plazo máximo es el 20 de julio, en el Hall Universitario de Casa Central.

¿Qué pasa si pago mi deuda después del 20 de julio?

Deberá enviar los comprobantes pagados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para evitar dificultades en la inscripción en cursos.

Pagué y no se actualiza mi pago y sigo con deuda. ¿Por qué sucede esto?

Debe tener en cuenta el medio de pago utilizado:

• Si paga en las instituciones en convenio tarda 24 horas. Si cancela en Servipag después de las 14:00 horas. puede tardar hasta 48 horas en reflejarse en el sistema.
  • Si paga desde el f azulchica Portal de Pagos la actualización es en línea. Prefiera esta forma de pago, especialmente durante el proceso de inscripción en cursos.

¿Dónde pago mi Pase Escolar?

Lo puede pagar f azulchica Aquí