Aranceles, cobros y formas de pago

¿Cómo se cancela el arancel de matrícula?

El pago se distribuye en 10 cuotas de marzo a julio (primer semestre) y de agosto a diciembre (segundo semestre).

¿Cuándo son las fechas de vencimiento?

Las fechas de vencimiento se pueden Revisar f azulchica Aquí.

¿Cómo y dónde puedo pagar el arancel de matrícula?

La Universidad dispone de múltiples formas de pago entre ellas a través de Internet y convenios con instituciones.
 f azulchica Ver detalle Aquí

¿Cómo obtengo la impresión del cupón de pago?

Para pagar el arancel o imprimir el comprobante f azulchica acceda Aquí

1. Ingrese el RUT del estudiante y fecha de nacimiento
  2. Seleccione "Pagos de Cuotas" (se desplegará una página con el detalle de sus cuotas mensuales)
  3. Seleccione la cuota a pagar o imprimir.

Pagué y no se actualiza mi pago. ¿Por qué sucede esto?

Debe tener en cuenta el medio de pago utilizado:

• Si paga en las instituciones en convenio tarda 24 horas. Si cancela en Servipag después de las 14:00 horas. puede tardar hasta 48 horas en reflejarse en el sistema.
  • Si paga desde el f azulchica Portal de Pagos la actualización es en línea. Prefiera esta forma de pago, especialmente durante el proceso de inscripción en cursos.

¿Dónde pago mi Pase Escolar?

Lo puede pagar f azulchica Aquí

¿La Mensualidad de marzo y abril figura Impaga, ¿cuando puedo enviar los cheques o el pagaré de reprogramación solicitada en el formulario de apoyo financiero, recibiré alguna notificación?

Dado que Casa Central y Campus San Joaquin se encuentran en Cuarentena y las actividades presenciales están suspendidas, se nos hace imposible recepcionar el pagaré o los  cheques de reprogramación en estos momentos, nuestro departamento le enviará un correo al estudiante, a su dirección electrónica UC, informando cuando reanudemos nuestras atenciones presenciales y usted puedan enviar los documentos (cheques o pagaré)  de reprogramación a través de un correo certificado (se recomienda servicio Courier de Chilexpress).

Cuando los documentos (cheques o pagaré) lleguen a nuestro poder, le comunicaremos al correo UC y lo ingresaremos a su cuenta de estudiante, quedando su cuota documentada para el o los mese(s) acordado(s).

¿Existen funcionarios de la Universidad en Casa Central u otro Campus para recibir los documentos de reprogramación solicitada en el formulario de apoyo financiero?

Todos nuestros funcionarios están realizando tele trabajo, por lo cual, usted solo podrá enviar los documentos (cheques o pagaré) de reprogramación cuando finalice la cuarentena en Casa Central y reanudemos nuestras atenciones presenciales. Nuestro departamento le enviará un correo al estudiante, a su dirección electrónica UC, informando cuando reanudemos nuestras atenciones presenciales y usted puedan enviar los documentos (cheques o pagaré) de reprogramación a través de un correo certificado (se recomienda servicio Courier de Chilexpress).

¿Actualmente la cuota de marzo y abril se encuentran morosas con multas y reajustes, esto se reversarán al momento de recibir el cheque o pagaré de reprogramación solicitada en el formulario de apoyo financiero?

Efectivamente, cuando los documentos (cheques o pagaré) lleguen a nuestro poder, le comunicaremos al correo UC y lo ingresaremos a su cuenta de estudiante, quedando su cuota documentada para el o los mese(s) acordado(s), dicho proceso eliminará las multas y sin reajustes de ambas cuotas.