Beca Cardenal Raúl Silva Henríquez

A partir del año 2016, esta beca está destinada a alumnos que ya cursan su carrera y que habiendo contado con el beneficio de Gratuidad, lo han perdido por estar excedidos en la duración formal de sus carreras. Orientada a alumnos pertenecientes a hogares calificados en el 50% de menores ingresos o mayor vulnerabilidad, según la pauta de evaluación socioeconómica UC.

Requisitos de postulación:

Haber contado con Gratuidad

Estar excedido en la duración oficial de la carrera que cursa, en uno o dos semestres

Cómo postular:

Se enviará un mail de invitación al universo de alumnos que cumpla requisitos predefinidos.

Los alumnos beneficiarios deberán tener presente:

Esta beca sólo será otorgada por un máximo de 2 semestres y complementará el crédito asignado por el Ministerio de Educación ante el término de vigencia de Gratuidad.

Causales para la pérdida del beneficio:

Exceder en 3 o más semestres el período de duración oficial de la carrera que cursas.

Ten presente que la asignación de este beneficio está sujeta a la dotación de presupuesto anual que la Comunidad Universitaria UC logré reunir anualmente. Más información en www.feuc.cl

ESTA INFORMACION TIENE EL CARACTER SOLAMENTE DE REFERENCIAL. LA UNIVERSIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR MODIFICACIONES EN CUALQUIER OPORTUNIDAD DURANTE EL AÑO.

Danos tu opinión

¿Le permitió la información contenida en la página, conocer las alternativas de financiamiento a las que podría acceder sí ingresa a la UC?
Falta información
Votar