Beca UC Complementaria Vocaci贸n de Profesor

Beca destinada a cubrir el diferencial entre el arancel oficial establecido por la Universidad y el monto cubierto por la Beca Vocaci贸n de Profesor, a todos aquellos alumnos de primer a帽o que sean beneficiarios de esta beca que asigna el Ministerio de Educaci贸n.

Nota: El beneficio que asigna el Ministerio de Educaci贸n cubre tambi茅n el monto correspondiente al derecho de matr铆cula. Los alumnos beneficiarios de la Beca Vocaci贸n de Profesor podr谩n solicitar el reembolso del monto pagado por concepto de derecho de matr铆cula una vez que el Ministerio de Educaci贸n confirme la asignaci贸n de la Beca  Vocaci贸n de Profesor.

Requisitos de postulaci贸n:

Haber obtenido la Beca Vocaci贸n de Profesor asignada por el Ministerio de Educaci贸n.Subir

Los alumnos beneficiarios deber谩n tener presente:

La beca de complementaria de arancel que asigna la Universidad s贸lo ser谩 otorgada mientras el alumno mantenga la condici贸n de alumno UC  beneficiario de la Beca Vocaci贸n de Profesor asignada por el Mineduc y, por el n煤mero m谩ximo de per铆odos acad茅micos correspondientes a la duraci贸n efectiva de la carrera respectiva.  Per铆odo que en ning煤n caso podr谩 exceder a la duraci贸n oficial de la carrera que al efecto establezca la Vicerrector铆a Acad茅mica, al momento del ingreso del alumno a esta Universidad.

Para estos efectos, se entiende como duraci贸n efectiva de la carrera el total de los per铆odos acad茅micos normales efectivamente cursados y/o anulados por el alumno, no consider谩ndose para dicho c谩lculo los que hubiere suspendido por razones acad茅micas o de salud.

Causales para la p茅rdida del beneficio:

La p茅rdida de la calidad de alumno de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile.

P茅rdida del beneficio Beca Vocaci贸n de Profesor asignado por el Ministerio de Educaci贸n.

El haber sido eliminado de la Universidad por las causales de rendimiento acad茅mico previstas en el Reglamento del Alumno Regular de Pregrado, o que hubiere renunciado a su carrera, suspendido indefinidamente sus estudios o que hubiere, por cualquier otra causa, abandonado la carrera o la Universidad.

ESTA INFORMACION TIENE EL CARACTER SOLAMENTE DE REFERENCIAL. LA UNIVERSIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR MODIFICACIONES EN CUALQUIER OPORTUNIDAD DURANTE EL A脩O.

Danos tu opinión

驴Le permiti贸 la informaci贸n contenida en la p谩gina, conocer las alternativas de financiamiento a las que podr铆a acceder s铆 ingresa a la UC?
Falta informaci贸n
Votar