Beca Rebaja TAV - 100%

825x170 beca rebaja arancel

Como una forma de apoyar a los estudiantes que pudieron haberse visto afectados en su rendimiento académico debido a los sucesos vividos en el país en los últimos meses, la Universidad ha decidido crear una beca especial de arancel destinada a financiar a los estudiantes que inscriban en la Temporada Académica de Verano (TAV) un ramo que hubieran reprobado en el segundo semestre del 2019.

La Beca Rebaja TAV es un beneficio que financiará el 100% del arancel de la Temporada Académica de Verano, exclusivamente en la TAV de enero 2020.

POSTULE AQUÍ

Para postular ingrese f azulchica Aquí

Requisitos

• Haber reprobado uno o más ramos en el segundo semestre 2019 e inscribir uno de ellos para cursarlo en la TAV que se realizará en enero de 2020.

• No exige acreditación socioeconómica.

• Este beneficio es complementario a otros beneficios de arancel TAV.

• El beneficio se asignará automáticamente una vez que el estudiante haya postulado y se confirme el ramo reprobado con el área de Registros Académicos.

• Quienes son beneficiarios de Gratuidad ya cuentan con financiamiento automático del 100% del arancel TAV por lo que, estos estudiantes no requieren realizar esta postulación.