Beca Cardenal Raúl Silva Henríquez

825x170crsh

A partir del año 2016, esta beca está destinada a alumnos que ya cursan su carrera y que habiendo contado con el beneficio de Gratuidad, lo han perdido por estar excedidos en la duración formal de sus carreras. Orientada a alumnos pertenecientes a hogares calificados en el 50% de menores ingresos o mayor vulnerabilidad, según la pauta de evaluación socioeconómica UC.

Requisitos de postulación

• Haber contado con Gratuidad.

• Estar excedido en la duración oficial de la carrera que cursa, en uno o dos semestres.

Cómo postular

• Se enviará un mail de invitación al universo de alumnos que cumpla requisitos predefinidos.

Causales para la pérdida del beneficio

• Exceder en 3 o más semestres el período de duración oficial de la carrera que cursas.

Tener presente

• La asignación de este beneficio está sujeta a la dotación de presupuesto anual que la Comunidad Universitaria UC logré reunir anualmente.

• Esta beca sólo será otorgada por un máximo de 2 semestres y complementará el crédito asignado por el Ministerio de Educación ante el término de vigencia de Gratuidad.

punto Más información en f azulchica www.feuc.cl

ESTA INFORMACION TIENE CARACTER REFERENCIAL. La Universidad se reserva el derecho de realizar modificaciones.