Beca Cardenal Raúl Silva Henríquez

825x170crsh

A partir de este año 2019, esta beca está destinada a alumnos de primer año pertenecientes a los primeros 7 deciles de vulnerabilidad y que no acceden a Gratuidad sino a la Beca Bicentenario. El foco de apoyo será financiar la brecha de arancel no cubierta con la beca estatal y se asignará por la duración oficial de tu carrera. Más información en f azulchica www.feuc.cl

Requisitos de postulación

• Haber postulado a beneficios estatales del año en proceso (FUAS 2019).

• Contar con la Beca Bicentenario asignada por MINEDUC al decil 7.

Cómo postular

• Se enviará un mail de invitación al universo de alumnos que cumpla requisitos predefinidos.

Causales para la pérdida del beneficio

• Exceder en 3 o más semestres el período de duración oficial de la carrera que cursas.

Tener presente

• La asignación de este beneficio está sujeta a la dotación de presupuesto anual que la Comunidad Universitaria UC logré reunir anualmente.

• Esta beca sólo será otorgada por un máximo de 2 semestres y complementará el crédito asignado por el Ministerio de Educación ante el término de vigencia de Gratuidad.

DONACIONES

Vía Webpay

webpay

• Ingresar AQUÍ
  • Rubro: Universidades
  • Establecimiento: PUC Donaciones
  • BECA CARDENAL SILVA HENRIQUEZ

Transferencia bancaria

• Nombre: Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Rut: 81.698.9000
  • Banco: Santander
  • Cuenta: 0801041908
  • Importante: enviar el comprobante de transferencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESTA INFORMACION TIENE CARACTER REFERENCIAL. La Universidad se reserva el derecho de realizar modificaciones.