1. Admisión pregrado
  4. Becas de arancel
  5. Beca Matrícula Teología

Beca Matrícula Teología

Esta beca cubre la diferencia que se produce entre el arancel oficial establecido por la Universidad y el Arancel de Referencia determinado para cada carrera e institución de Educación Superior por el Ministerio de Educación y podrá complementarse con otros beneficios de arancel que pudiera tener el alumno, ya sean asignados por parte de nuestra Universidad como así también por aquellos que administren organismos externos.

Requisitos de postulación

keyboard_arrow_down
  • Cursar una carrera de Teología.

Cómo postular

keyboard_arrow_down
  • Beneficio de asignación automática.

Tener presente

keyboard_arrow_down
  • Los alumnos beneficiarios deben tener presente que la beca sólo será otorgada por el número de períodos académicos correspondientes a la duración efectiva de la carrera respectiva, período que en ningún caso podrá exceder a la duración oficial de la misma que al efecto establezca la Vicerrectoría Académica, al momento del ingreso del alumno a esta Universidad.
  • Para estos efectos, se entiende como duración efectiva de la carrera el total de los períodos académicos normales efectivamente cursados y/o anulados por el alumno, no considerándose para dicho cálculo los que hubiere suspendido por razones académicas o de salud.

Causales para la pérdida del beneficio

keyboard_arrow_down
  • La pérdida de la calidad de alumno de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Tener menos de un 70% de avance curricular para el caso de aquellos alumnos con más de tres períodos académicos cursados.
  • Por cambio de carrera interno.
  • El haber sido eliminado de la Universidad por las causales de rendimiento académico previstas en el Reglamento del Alumno Regular de Pregrado, o que hubiere renunciado a su carrera, suspendido indefinidamente sus estudios o que hubiere, por cualquier otra causa, abandonado la carrera o la Universidad.

info

ESTA INFORMACION TIENE CARACTER REFERENCIAL. La Universidad se reserva el derecho de realizar modificaciones.