Postula a la Beca de Conectividad a Internet para Estudiantes UC

imagen repostulacion OK

El Departamento de Asistencia Socioeconómica ha abierto el proceso de postulación a la Beca de Conectividad a Internet para el primer semestre de este año.

Este beneficio, implementado en el contexto de la pandemia por COVID-19, está destinado a estudiantes UC que presenten problemas de acceso a internet. La beca consiste en la carga de una bolsa de datos al número que indique el estudiante, o bien en la entrega de un nuevo Chip con plan de datos incorporado.

Para poder postular a este beneficio, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser alumno regular de una carrera de pregrado.
  • Completar formulario online AQUÍ.
  • Pertenecer hasta el 70% de vulnerabilidad en el Registro Social de Hogares. Para esto debes enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la Cartola Hogar actualizada - emitida hasta el 1 de diciembre 2020 (para mayor información visitar el sitio web del Registro Social de Hogares.) Es requisito que este documento incluya el código QR de validación.
  • No tener asignada otra beca de manutención, o mantención en dinero por parte de la Universidad.

Para consultas sobre esta beca u otros beneficios, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.