Estudiantes UC podrán reprogramar cuotas pendientes

 Foto noticia repactacin

Una de las principales consecuencias que trajo consigo la pandemia por COVID-19, obviamente además de su impacto directo en la salud de la población, es la inestabilidad económica y laboral.

Muchos/as estudiantes de la Universidad se vieron afectados por la crisis nacional y enfrentaron problemas para pagar sus cuotas durante este año. Ante esta situación, las autoridades levantaron un plan especial de repactación que consiste solicitar la reprogramación del monto correspondiente al primer semestre, en cuotas que podrán pagar entre los meses de agosto 2021 y febrero de 2022. 

¿Cómo acceder a este beneficio? Los y las estudiantes interesados/as deben escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre completo y número de rut, además en el asunto deberán escribir "Solicitud de reprogramación de cuotas". Posteriormente, a través de la misma vía se les indicará los pasos siguientes en el proceso. 
 
Importante: Es fundamental que quienes deseen solicitar la repactación envíen el email a la brevedad posible, antes de que se inicie el proceso de inscripción de cursos.