ALUMNOS RENOVANTES DE BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA 2017

¡Atención!

ALUMNOS RENOVANTES DE BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA 2017

Estimado alumno:

Te recordamos, según la información que ya te envió JUNAEB, que la renovación de la Beca Presidente de la República  es online  a través del nuevo portal de becas http://portalbecas.junaeb.cl/#/login. Tienes plazo hasta el 31 de enero para ingresar tus datos.

Puedes ver los pasos a seguir en el siguiente video:

Este nuevo sistema, te pide actualizar tus datos personales, académicos e ingresar promedio de notas simple del segundo semestre 2016.

A continuación te entregamos algunos datos útiles:

1.       Se mantienen los mismos requisitos de renovación según año de asignación del beneficio.

2.       Puede que aparezca error en tu fecha de nacimiento; no te preocupes, debes ingresar de igual manera, posteriormente la universidad confirmará tus datos.

3.       Debes ingresar la duración de carrera en semestres; estos valores son sólo referenciales.

4.       El sistema te solicita el promedio de notas simple del segundo semestre 2016; si tienes notas pendientes no te preocupes,  puedes ingresar nota aproximada ya que este dato también  será confirmado posteriormente.

5.       Para los alumnos que deban suspender, cambiarse de carrera y/o apelar, los documentos complementarios se encuentran aquí (link); estos deberás entregarlos en entrevista con asistente social de tu campus en marzo, junto al comprobante de renovación.

Recuerda que los certificados de alumno regular y concentración de notas los emite el DASE para todos los renovantes, no es necesario que los entregues en la universidad.

A pesar de que el comprobante de renovación, te solicite entregar los  documentos el 31 de enero, podremos recepcionarlos durante Marzo en los Mesones de Atención Integrada del hall universitario de Casa Central y Campus San Joaquín.

Cualquier duda a la asistente social PAULA OLIVARES al correo poolivar@uc.cl, antes del 25 de enero.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Departamento de Asistencia Socioeconómica