ALUMNOS POSTULANTES Y RENOVANTES DE BECA INDIGENA 2017

¡Atención!

ALUMNOS POSTULANTES Y RENOVANTES DE BECA INDIGENA  2017

Estimado alumno:

Te informamos que la postulación y renovación de la Indígena es online, a través del nuevo portal de becas http://portalbecas.junaeb.cl/#/login. Tienes plazo hasta el 31 de enero para ingresar tus datos.

Puedes ver los pasos a seguir en el siguiente video:

Este nuevo sistema, te pide actualizar tus datos personales, académicos e ingresar promedio de notas simple del año académico 2016.

A continuación te entregamos algunos datos útiles:

1.       Puede que aparezca error en tu fecha de nacimiento; no te preocupes, debes ingresar de igual manera, posteriormente la universidad confirmará tus datos.

2.       Debes ingresar la duración de carrera en semestres; estos valores son sólo referenciales.

3.       El sistema te solicita el promedio de notas simple 2016; si tienes notas pendientes no te preocupes,  puedes ingresar nota aproximada ya que este dato también  será confirmado posteriormente.

4.       Para los alumnos que deban suspender, cambiarse de carrera y/o apelar, los documentos complementarios se encuentran aquí (link); estos deberás entregarlos en entrevista con asistente social de tu campus en marzo, junto al comprobante de postulación o renovación.

Recuerda que los certificados de alumno regular y concentración de notas los emite el DASE para todos los postulantes y renovantes, no es necesario que los entregues en la universidad.

A pesar de que el comprobante de postulación o renovación, te solicite entregar los  documentos el 31 de enero, podremos recepcionarlos durante Marzo en los Mesones de Atención Integrada del hall universitario de Casa Central y Campus San Joaquín.

Cualquier duda a la asistente social PAULA OLIVARES al correo poolivar@uc.cl, antes del 25 de enero.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Departamento de Asistencia Socioeconómica