SOLICITUD DE SUSPENSIÓN DE BENEFICIOS ESTATALES 2017

¡ATENCIÓN!

SOLICITUD DE SUSPENSIÓN DE BENEFICIOS ESTATALES

SEGUNDO SEMESTRE O ANUAL 2017

Si suspendes académicamente el segundo semestre o anual del 2017 y cuentas con asignación de Gratuidad o Becas Estatales debes considerar la siguiente información para que tus beneficios estatales también sean suspendidos y puedas mantenerlos.

-          Si cuentas con una suspensión académica por salud gestionada y autorizada al 31 de octubre de 2017.

-          Si cuentas con una anulación de estudios gestionada y autorizada al 31 de octubre de 2017.

Deberás presentar el FORMULARIO de solicitud de suspensión de beneficios estatales hasta el 31 de octubre de 2017 en mesón de atención integrado ubicado en Hall Universitario de Casa Central o Campus San Joaquín.

Si tienes Fondo Solidario o CAE, no debes presentar Formulario.

El FORMULARIO estará disponible en mesón de atención integrado del Hall Universitario, también puedes encontrarlo en www.becasycreditos.cl (INICIO » Para Renovar » Suspensión de Beneficios)

IMPORTANTE: La solicitud de suspensiones académicas, ya sea por salud o por anulación de estudios tiene fechas y procesos autónomos que puedes consultar en el calendario académico. Este informativo se refiere exclusivamente al proceso de solicitud de suspensión de beneficios estatales que tiene como fecha límite el 31 de octubre de 2017 para que presentes el formulario con tu suspensión o anulación académica del segundo semestre o anual, ya gestionada y autorizada por la unidad a cargo.

Escríbenos a dase@uc.cl en caso de dudas

Pontificia Universidad Católica de Chile

Departamento de Asistencia Socioeconómica