Beneficios Postgrado y Post铆tulo

Becas Externas

Beneficio otorgado por organismos externos (estatales y privados), tanto nacionales como internacionales a estudiantes chilenos y extranjeros que cursen un programa de postgrado, cubriendo parte o el total del arancel de matr铆cula correspondiente.

Algunos programas de postgrado cuentan con becas otorgadas por la Facultad respectiva, las que son otorgadas a alumnos que no hayan obtenido financiamiento externo.

Aquellos programas que tienen proyectos MECESUP aprobados, cuentan con becas de financiamiento compartido entre el Ministerio de Educaci贸n y la Universidad, destinadas a alumnos nacionales y extranjeros.
Inf贸rmate en tu Facultad
Conoce el detalle de cada una de las siguientes becas directamente en tu Facultad.

Becas Conicyt
Becas MECESUP
Becas Presidente de la Rep煤blica
Beca AGCI
Beca OEA
Beca Matr铆cula Facultad

Cr茅ditos

Cr茅ditos bancarios

Danos tu opinión

驴Le permiti贸 la informaci贸n contenida en la p谩gina, conocer las alternativas de financiamiento a las que podr铆a acceder s铆 ingresa a la UC?
Falta informaci贸n
Votar