Suspensión de beneficios estatales

825x170 natacion

PRIMER SEMESTRE o AÑO 2019

Si suspendes académicamente el primer semestre o el año 2019 y cuentas con asignación de Gratuidad o Becas Estatales, recuerda que para que esos beneficios también sean suspendidos y puedas mantenerlos deberás presentar el f azulchica Formulario de solicitud de suspensión de beneficios estatales, en los siguientes casos:
 punto  Si cuentas con una suspensión académica por salud gestionada y autorizada.
 punto  Si cuentas con una anulación de estudios gestionada y autorizada.
 punto  Si fuiste eliminado o renunciaste el semestre pasado.
El formulario debe presentarse en mesón de atención integrada (Hall Universitario Casa Central o Campus San Joaquín) hasta el 31 de mayo de 2019.

No requieres presentar formulario:
 punto  Si tienes Fondo Solidario o CAE.

IMPORTANTE: La solicitud de suspensiones académicas, ya sea por salud o por anulación de estudios tiene fechas y procesos autónomos que puedes consultar en el calendario académico. Este informativo se refiere exclusivamente al proceso de solicitud de suspensión de beneficios estatales que tiene como fecha límite el 31 de mayo de 2019 para que presentes el formulario con tu suspensión o anulación académica del segundo semestre o anual, ya gestionada y autorizada por la unidad a cargo.


Más información f azulchica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.