Quienes somos

En la UC creemos en el esfuerzo de jóvenes como tú y es por ello que ponemos a tu disposición el sitio web de Financiamiento y Ayudas, donde podrás encontrar toda la información sobre los aranceles de los programas de estudios que ofrece nuestra Universidad y las distintas alternativas de financiamiento a las que pueden acceder nuestros alumnos para financiar sus estudios. La información que encontrarás en este sitio web es responsabilidad del Departamento de Matrícula y del Departamento de Asistencia Socioeconómica de la Pontificia Universidad Católica de Chile

El Departamento de Matrícula es el encargado de determinar los montos que deben pagar los alumnos de la Universidad por concepto de aranceles u otros cargos y la administración de cuentas corrientes de los mismos. Asimismo, a este Departamento le corresponde la administración de los distintos convenios de recaudación de aranceles que mantiene vigente la Universidad.

El Departamento de Asistencia Socioeconómica tiene como función la asignación y administración de los recursos financieros que nuestra Universidad destina a la ayuda de los alumnos que no cuentan con los medios económicos suficientes para financiar sus estudios. Asimismo, este Departamento tiene bajo su responsabilidad la administración de los beneficios (créditos y becas) asignados a nuestros alumnos por el Estado u otros organismos externos a la Universidad.

Para mayor información nos puedes contactar a través del formulario de contacto disponible en este sitio, como directamente en nuestras oficinas:

Departamento de Matrícula:
Casa Central
Avda. Libertador Bernardo O'Higgins Nº 340 - Hall universitario
Teléfono: (02) 23542123 - (02) 23542627

Lo Contador
El Comendador Nº 1916 - Oficina de Administración

San Joaquín
Avda Vicuña Mackenna Nº 4860 - Hall Universitario
Teléfono: (02) 23541428 - (02) 23547970

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 Hrs., en forma continua.

Departamento de Asistencia Socioeconómica - DASE

Casa Central
Avda. Libertador Bernardo O'Higgins Nº 340 Hall Universitario - Primer piso
Horario atención 8:30 a 16:30 hrs.

San Joaquín
Avda. Vicuña Mackenna Nº 4860 - Hall Universitario
Teléfono: (02) 23542687
Horario atención 8:30 a 16:30 hrs.

dasecampus2

Pontificia Universidad Católica de Chile